24/6/08

Familiares de enfermos de cáncer

Un punto a favor de las nuevas tecnologías:
Debo reconocer que la modernidad tiene muchas ventajas, mal que me pese. ;)
Una de ellas es que en cada blog que uno crea, tiene la opción de seguir las rutas de los visitantes. En mi caso, lo hago para saber que buscan¿? y de esa forma retroalimentar el sitio con las necesidades que detecto.
Si puedo ayudar me ayudo a mi misma, no es altruismo, es un intercambio de energía cuando uno las necesita.
Hay un internauta dando vuelta por mis blogs e ingresa poniendo en el buscador de google "como convivir con la enfermedad".
Si me lees, si me encuentras y ojalá así sea, te dedico este post por tu búsqueda. Me gustan las personas que buscan.
En primer lugar decirte que yo también convivo con la enfermedad.
A mi madre le detectaron cáncer de colón hace 3 años, quimioterapia en dos ocasiones, muchas intervenciones quirúrgicas (entre ellas dos de pulmón por metástasis) y no puedo con el dolor. Realmente enferma física, psíquica y emocionalmente. Pero se puede mejorar y aprender a vivir a pesar del cáncer y sin estar ausente de tu realidad. Aceptándolo para una convivencia sana, buscando los medios que a ti te beneficien para estar mejor, solo tú sabras cual te favorece.....lo importante es la actitud de búsqueda, tarde o temprano encontrarás la sanación para el dolor del alma.
Te voy a recomendar un cuento que he escrito, a lo mejor te puedes ver reflejado/a.
http://cuentosvariados.es.tl/Ni-en-su-peor-pesadilla.htm
Es uno de los cuatro cuentos de una de mis ediciones con bajada gratis http://www.lulu.com/content/1309436

Además un consejo: Cuida de tu salud!. Y nunca pierdas el buen humor y la alegría por vivir que es sana y contagiosa.
El cáncer es un antes y un después, su moraleja: Aprender a vivir el día a día y a no preocuparse por trivialidades.

Y por último una recomendación: Yo empecé a leer terapia con los chakras, es una guía de autodiagnóstico y curación con los centros energéticos. ISBN 84-414-1156-5 Autor DE DEEDRE DIEMER.

Antes que nada aclarar a los lectores que no soy agnóstica, pero a pesar de ser una persona de ciencias, me tomo muy enserio y con respeto el tema de los chakras y el reiki, es una cuestión de fe como lo es la religión.
Lejos del esoterismo u ocultismo, dentro de la metafísica si queremos ponerlo un rótulo. Soy de las que creen que un libro te busca.
También aclarar que este consejo está dado por una bloguera, no pertenezco a ningún grupo, asociación, ni nada. Posteo lo que me resulta interesante para compartirlo con quien quiera recibirlo.

Un saludo
Suerte

Florencia Moragas
www.florenciamoragas.es.tl

No hay comentarios: