23/6/08

EL MÉTODO DE SANACIÓN DE LA TRINIDAD REIKI.


1º Hay que en meditación haciendo tres respiraciones profundas, lentas suaves y conscientes y relax, relax, relax. Después ponemos a DIOS en nuestro corazón y finalmente expresamos nuestro sentimiento, nuestra intención.

LA PRIMERA PARTE DE LA TRINIDAD REIKI

La primera parte de la trinidad soy yo mismo que entro en meditación y que tengo mi intensión de sanación o acción. Debo ser yo quien pongo a DIOS o luz en mi corazón meditar en ÉL. Cuando pongo luz en mi corazón ya se está manifestando la energía, la energía REIKI.

LA SEGUNDA PARTE DE LA TRINIDAD REIKI

La segunda parte de la trinidad REIKI es. DIOS, DIOS mismo. Pero el reikista ha de entender y aceptar que DIOS es REIKI y que REIKI es DIOS y que no hay ninguna diferencia entre ambos. Ya hemos conectado 1º y segunda parte de la trinidad REIKI que soy yo y DIOS. Medito en mi, medito en DIOS pido SU energía y LE expreso mi intención. Acá lo que estoy haciendo es la más alta de las expresiones de la oración y de la telepatía estoy transmitiendo o hablando con DIOS qué es lo que quiero hacer, lograr o pedir, y ¿Cómo lo hago? Hablando, orando y meditando en DIOS. Ya está es segundo proceso en marcha. Recuerden que el primer proceso era meditar en mi mismo, poner luz y la intención en mi corazón. El segundo proceso ponido en marcha es. Meditar en DIOS expresarle mis intenciones orar meditar y hablare a DIOS. Debe existir una línea de unión entre el reikista y DIOS. Y ahora continuamos la tercera parte de la trinidad REIKI.

LA TERCERA PARTE DE LA TRINIDAD REIKI

La tercera parte de la trinidad REIKI está en la persona que yo voy a tratar en sanación, en petición o en adicción. No importa. No importa y No importa qué grande sea la enfermedad, la petición que hagamos o la adicción que se tenga que: Cuando ponemos a DIOS en complot todo es perfecto, todo es armonía, todo es amor y todo es posible. Así que el proceso es el siguiente:

Mi querida Suprema Personalidad de Dios te presento a fulano de tal (Decir su nombre) Con el problema cual (Expresar el problema cual sea) Deja que a través de mi, de mi energía canalizada a través de tu gracia pueda esta persona sanarse de su (Enfermedad, problema o adicción) Te pido por favor si tu magnanimidad lo permite que esta persona (Nombre pueda recibir tu energía sanadora, tu amor y tu aprobación) si el Reikista es honesto DIOS se rinde al reikista y no puede negar SU petición de sanación. Siempre y cuando el problema de la enfermedad no sea un precioso instrumento de aprendizaje y evolución de la persona que la padece. Pero las adicciones, las manías, la testarudez no son kármicos, por lo tanto eso puede sanarse con el deseo de la otra persona y con unas buenas oraciones y actitudes ante el prójimo los seres del planeta y el planeta mismo.)

Por lo tanto podemos pedir por cualquier tipo de sanación y problema. Una vez presentada a la Suprema Personalidad de Dios el problema y la persona comenzamos con el proceso real de la sanación y del envío de las energías REIKI partiendo desde DIOS. Medito en DIOS y pido que su energía sanadora REIKI entre en mi. Debo visualizar imaginar que la energía REIKI sanadora está partiendo desde el corazón de DIOS a mi corazón. Si no sepo visualizar bien, con que simplemente la pida mentalmente en oración, el proceso de transmisión de las energías ya es una realidad. Ahora medito en el corazón de la persona a sanar y envio la energía REIKI recibida al corazón de dicha persona y seguidamente visualízo y dirijo la energía que sale desde el corazón de la persona que estoy tratando al corazón de DIOS y así la TRINIDAD DE LA ENERGÍA REIKI se está manifestado.

Ahora se debe mantener constantemente por algunos minutos de acuerdo al tiempo que comprenda que el reikista considera suficiente. La meditación debe ser continua, el reikista recibe energías REIKI desde el corazón de DIOS y, la envía al corazón de la persona y, es reenviada desde el corazón de la persona al corazón de DIOS. Así constantemente:

Repítase este proceso las veces que el reikista considere necesario una dos o tres o más sesiones. Tanto en sanación en presencia como en sanación a distancia. No olviden de terminar sesión dando gracias a DIOS y a la persona por habernos permitido serle útiles.

¿QUÉ SUDCEDE DURANTE EL PROCESO EN ESTA MEDITACIÓN?

1º El reikista que recibe las energías REIKI desde el corazón de DIOS ya se está auto-sanando, abriendo más sus canales de sanación, se purifica y evoluciona.

2º Al mandar la energía REIKI al corazón o zona de la persona a tratar y después al ser reenviada al corazón de DIOS, lo que hace DIOS es transmutar y purificar la enfermedad o el problema.

3º La energía REIKI se multiplica por si misma en cada una de las vueltas que da o que el reikista hace dar a través de los corazones.

Esta es solo la primera parte de el compendio de DEL MÉTODO DE SANACIÓN DE LA TRINIDAD REIKI. La segunda parte está destinada para el libro REIKI que también está a punto de salir. Por favor repártase este método entre los reikistas y maestr@s REIKI que conozcamos. Si tu expandes la semilla REIKI el planeta y los corazones serán un vergel.

Gracias padre porque así es.

Vuestro sirviente y amigo PARADHARMAdas

No hay comentarios: